for the 90B that you seemingly made in 3 months wouldnt you need at least 180 chaos scrolls (an average of over two chaos scroll drops per day from Lyka) instead of the 45 you got?
Dije que saque 60-70 chaos scroll de Lyka y mushroom Shrine gachapon en 3 meses aproximadamente eso es alrededor de 35b En total lo que e sacado a sido alrededor de 150-160 chaos scroll desde que empece a matar lykas y tambien en Mushroom shrine gacha Y no siempre e tomado fotos al drop de chaos scroll en lyka O acaso es necesario tomar todos los drop de chaos scroll para probar mi inocencia? Le mande las 45 fotos para que se dee una idea de como consegui los chaos scroll En mi cuenta tengo mas de 1000 cuernos de lykas (Y no siempre e recogido los cuernos asi como no siempre e tomado fotos del drop de chaos scroll en lyka) No hay alguna manera de que pueden verificar eso? Como es posible que estee siendo acusada por algo que su propio juego me brindo?
Hace 6 meses vengo campeando lykas 10 horas diariamente Los otros meses mataba unos cuantos y me iba a otros mini-boses 10billones es de la claymore perfect que me salio en Perion
the wealth increase is for a period of 3 months, you also didnt play 10 hours daily since 6 months ago. with a brief overlook you play 2-3 hours some days, and some days you dont even play at all for multiple days in a row.
Pues no recuerdo con exactitud pero si la mayoria de veces e jugado mas de 7 a 10 horas como recordarlo con exactitud?
im not concerned about the screenshots you showed. I'm aware you killed a lot of lyka however your gains in chaos scrolls dont add up to 90B in 3 months from just lyka and gachapon alone
También recuerdo haber cambiado 10 White Scroll a 10 Chaos Scroll siempre me a gustado tener solo chaos scroll en el inventario
Y tambien recuerde que tenia como 700k NX en cards e hice gachas en mushroom shrine como con 500k NX y me salieron varios chaos
No hay alguna manera de que usted pueda verificar que todo lo que tengo lo consegui del juego? Los drops de Chaos de los lykas y gachas en Shrine y NLC?
Tim le e dicho todo lo que hice para obtener esos Chaos Scroll y no me cree Le e dado fotos mis fundamentos tal vez no exactos pero si para que se haga una idea de como obteni los Chaos Scroll y no me cree Que puedo hacer entonces? Llevo 1 semana prohibido injustamente Y usted insiste en decir que saque *90Billones en 3 meses* como es eso posible creo que es algo imposible lo que usted dice Y ya que no me cree entonces dígame usted Tim como e obtenido entonces mis Chaos Scroll? Es malo haber tenido suerte en los lykas? Estoy una semana prohibido por simples suposiciones suyas le e dado mis fundamentos pero usted no me cree yo ya no puedo hacer mas Tim Voy a estar sigue prohibido por algo que saque legalmente en el juego? Por favor respondame pronto quiero terminar con esto lo mas rápido posible
Hay algun whisper mio que sea sospechoso o algun trade que haya hecho que sea sospechoso? Si no encuentra nada porque sigo prohibido? Cuando le e dado todos mis fundamentos.....
the evidence we have shows you got 90B worth of things in 3 months. your lyka farming and gachapon cant cover that, you agree with that too.
Porque insiste en decir 3 meses? Mate lykas durante 6 meses tal vez lo primeros meses no mucho pero los siguiente meses si estuve matando muchísimos mas hasta el dia que me prohibio
Los tres primeros meses junte como 70 CS de Lyka y gachapon eso ya lo gaste compre una RC perfect y una Capa BFC 17 wa Esos 70 chaos Scroll no me alcanzaron para comprar esos dos cosas ya que hace 3 meses los Chaos Scroll valían entre 430 a 450m para comprar la RC perfect di mi Claymore perfect Clean + 23 CS y por la BFC di 43CS Y desde hace tres meses aproximadamente hasta el día que usted me prohibió junte 86 CS Tal vez por eso piensa que mis ingresos subieron a 90b en 3 meses? No hay alguna manera de que veas cuantos Chaos Scroll me salio de Lykas exactamente y cuantos me salieron en Gachapon? Tal vez así se te quite la duda