Closed Bann Apeal

Discussion in 'Ban Appeal' started by Yeripepino, Dec 8, 2019.

1. Yeripepino

Yeripepino Active Member

Country Flag:
    IGN:
    AlanaBanana
    Level:
    146
    Hi Tim encontré fotos de cuanto empece a matar Lykas relativamente
    Usted tenia razón no fueron 6 meses fueron menos meses [​IMG]
    Cuando empece a matar lykas apenas era lvl 171 y había un evento en ese entonces mataba relativamente (Creo que es el evento es del 6 aniversario )
    Cuando llegue a ser nivel 182 solo había juntado 28-30 CS como puede ver en la foto para ese entonces ya habia gastado mis 700k NX y ya me había salido la Claymore perfect (Recuerdo haber comprado algunos chaos también)
    Cuando era nivel 182 fue cuando empece a internarme en lykas de 30 CS junte 50 CS en semanas luego 64 CS y por ultimo 70 CS (Se puede dar cuenta de eso ya que deje de subir niveles y mi % subió al mínimo)
    Cuando llegue a juntar los 70 CS me decidí por comprar la RC perfect y la Capa BFC 17 wa también le puedo decir los nombres de las personas que compre esos dos artículos
    Y desde que gaste todo eso hasta el día que me prohibió junte 86 CS
    No se cuantos meses fueron exactamente pero si se puede dar una idea con la primera foto

2. Tim

Tim Administrator

Country Flag:
    IGN:
    Kaizoku
    Level:
    200
    Guild:
    Fryslan
    You arent allowed to have two forum accounts so I merged you into your original account,
    That being said your character AlanaBanana was permanently banned for account sharing. Restarting an account to play mapleroyals isnt allowed.

Other than ban evading a permanent ban your amount of chaos still don't add up as for 1000 Lyka kills I got 24 chaos scrolls, making it so you would have to had killed ~5000 Lyka in those months while as I've said before you didn't even play every day, and especially not the 10-12 hours like you claimed.

Share This Page