Open Deleted or Blocked from connection

Discussion in 'Ban Appeal' started by L3vi4tan, Aug 16, 2025.

1. L3vi4tan

L3vi4tan Donator

Country Flag:
  2. L3vi4tan

L3vi4tan Donator

Country Flag:
  3. Bacon

Bacon GM

Country Flag:
    IGN:
    BaconLord01
    Level:
    200
    Guild:
    Tenacity
    Thank you for sending that over, but unfortunately it doesn't help with this case outside of showing that your friend does not remember the date that the APR transfer happened on. We need you to answer these questions for us to proceed with your appeal:

1. Why did a low level mule trade you billion meso coins?
    2. If it was from a friend that owed you AP resets, how come your friend has those mesos on a rwt (real world trade) mule?
    3. What kind of arrangement did your friend make to get those mesos to you (if it was not his mule) and how did he communicate this to you (how did you know where to meet this low level character)?
    4. Why were you accepting mesos from a low level character that your friend arranged to meet you with knowing that your friend was banned as you showed in your whatsapp conversation?

4. L3vi4tan

L3vi4tan Donator

Country Flag:
    Esta bien, para responder a tus preguntas:
    1. Por que me entrego millones de monedas de meso? Por que eso fue lo que me debìa.
    2. Si èl tenia mesos en una mula de RWT, yo no lo sabia, como te vuelvo a repetir, yo no soy un jugador activo, en el juego yo con èl, ya no compartia corrida de bosses o misiones, solo conversaba con èl a travès del WhatsApp y siempre le hacia recordar en un tono de burla, los AP resets, que me debìa.
    3. Si era o no su mula de èl, yo no lo sè, en su momento cuando uso una mula para transferirme lo que me debìa, yo asumì que no queria que yo sepa cual es su personaje real, o que motivos habra tenido èl, no lo sè, yo no estoy metido en su cabeza para saber que es lo que esta pensando, si lees lo que te menciono desde hace algun tiempo atras, yo a èl lo conocì en el juego, no es un amigo de la vida real, entonces bajo esa misma premisa, como pretendes tù que yo sepa muchas consas de èl (Como por ejemplo, por que usa mulas o como consigue los mesos, o si èl lo compro a otra persona para pagarme ami)? Quizas no quiso que yo me entere cual es su MAIN.
    4. Mi estimado Bacon, si yo converso con un baneado por distintos motivos, no creò que eso me haga a mi un criminal, no es labor mia estar reportando a todo mundo, si èl quiere actuar bajo la clandestinidad, es cosa suya, respondeme una cosa: "Quien soy yo para señalarlo con el dedo o estar juzgandolo" ???

5. Bacon

Bacon GM

Country Flag:
    IGN:
    BaconLord01
    Level:
    200
    Guild:
    Tenacity
    Why would he hide his main character from you when you used to boss runs/quests. Your explanations make absolutely no sense. I am not worried about your friendship depth or activity level. We are discussing the source of the funds that you were paid with, how the information was communicated with you (not just "through whatsapp", and why you felt it was okay to accept funds from a player who was banned/ban evading. Finally, feel free to talk to banned people as that has no pertinence on this. The issue lies with you accepting repayment from someone who is permanently banned, from a low level unidentified mule, without being able to provide any information about how the meetup was arranged, etc.. AKA textbook RWT.

6. L3vi4tan

L3vi4tan Donator

Country Flag:
    He explicado lo que ocurrió de la manera más transparente posible. El contacto que mantuve con esa persona fue exclusivamente por WhatsApp, y nuestras interacciones fueron previas a que él fuera reportado o sancionado.

Mi única intención fue recuperar lo que me debía por actividades que realizamos antes, no estaba al tanto de su situación (Si fue baneado permanentemente o temporal) ni de que estuviera usando cuentas alternativas. Aceptar el reembolso no tuvo ningún propósito indebido; para mí simplemente fue cerrar un trato pendiente dentro del juego.

No estoy buscando obtener beneficios ilícitos ni involucrarme en actividades fuera de las reglas. Entiendo la preocupación, pero en ningún momento tuve la intención de infringir las normas. Espero que esto ayude a aclarar la situación.

7. Bacon

Bacon GM

Country Flag:
    IGN:
    BaconLord01
    Level:
    200
    Guild:
    Tenacity
    Can you confirm which character you gave the APRs to, and when that was again? I checked 'danilo' and it is not a NL (it's level 10).

8. L3vi4tan

L3vi4tan Donator

Country Flag:
    No estoy 100% seguro de cuál de esos personajes recibió los APRs, porque los tres pertenecían a la misma persona y tuve interacción con ellos en el mismo periodo.

Los posibles IGNs son: “Demonio”, “Danilo” y “Antunl”.

Sobre la fecha, no recuerdo el día exacto ya que no soy un jugador activo desde hace tiempo, pero debió haber sido entre 2021 y 2022, no recuerdo con exactitud

Share This Page