Mi id, es el mismo que en casi todos los juegos que tengo, SuperChani25, muchas gracias por ayudarme con esto de los clanes.
Agregame soy nuevo en este maple mi IGN es "Fhear", y quisiera que me ayuden , esto es aparte, mi otra cuenta se quedo logueada , entre al cash shop y me boto,ahora cuando quiero entrar me dice que ya estoy logueado y no puedo ingresar , revise en el foro y el GM dice que es un bug pero no dice que tiene solución o no. Por favor si saben algo ayúdenme. No olviden agregarme gracias.
Efectivamente es un bug y no hay solución. La unica forma de sacar tu cuenta es con un server check que solo lo hace karven, el developer
yo aun no me uno, quisiera preguntarles, es necesario hacer el quest de zakum, cuando quieres comprar un casco de este?, la verdad tengo el dinero, pero no se mucho sobre este juego, solo lo que leí en este foro, sobre el quest de zakum.
Si se tienen que hacer 3 cosas para las zak prequets. Antes de ir hablar con Adobis en el altar de zakum, asegurate de que tu 3er job instructor te de permiso para hacer las quests.
Alguien de la guild soy joooooooo se me malogro la maquina y no pueso entar a maple porfa doganme la pagina dobde nos comunicavamos la guild
gracias por responder, quisiera comprar el casco de zakum, pero no se si ustedes pueden venderme uno, si se podria hacer la transaccion, quisiera saber donde encontrarlos dentro del juego.
Chair Gachapon Halloween 2017! Segun todos ibamos a sacar solo una silla ese dia pero salimos sacando 3 cada uno a 25m por silla. Para que no se nos olvide este dia cuando intentamos tomar una foto del guild y no salian bien Y cuando Manuel (Jess3Pinkman) queria la silla de la rata pero mejor le salio Lucho (SnipaXx) haha @hanchao @Heinseberg @Peanutman @CrisMore #ImperioRoyal#Rip75mCadaUno #GachaponDeSillas #MesosPlz
Que suerte tienen muchachos, a mi tanto en gachapon, como en sillas, me han tocado tonterias, bueno por eso y otras cosas, no juego mucho como antes.
No todos nacen con suerte ;P! Hahaha no mentira, intenta en channel 1 (a mi me da más suerte ese channel y no a las mismas horas sino en diferentes). Quizas tu suerte en el chair gachapon cambie