Jajajajaja fue divertido xD ver todos muertos, apenas sobreviví. xD Ya di la idea, 2do evento: Jump Quest xD Psdt: Sigo esperando mi premio :'v jxjxjxjx
Ese solo fue el primero evento de ese dia. Antes que regresaras, tuvimos mas eventos como buscar a la mula con descripciones (las escondidas) pero JQ ew :c Aver quien se anima~~~~ Psdt: el premio es nuestra larga amistad f3
Luego sale uno que otro evento de la nada asi que no te pierdas el proximo que sera...........quien sabe cuando hahaha
Y SALIO OTRO EVENTO PARA IMPERIOROYAL!!! Esta vez, intentamos la jump quest del Castillo de Ninjas. Ninguno de los participantes tenia experiencia excepto @ITZFRANNYEA y yo~ Spoiler: El pro que determinara quien es el ganardor Spoiler: 3, 2, 1, GO! Spoiler: Ultima como siempre. Y que siga la tortura! Spoiler: Y TENEMOS AL PRIMER GANADOR DE LA NOCHE! Spoiler: 2NDO Y 3ER LUGAR~ FELICIDADES POR GANAR EL EVENTO DE JUMP QUEST DE HOY! 1er lugar: Nestor (Blade8593) 2ndo lugar: Lenin (Longino) 3er lugar: Evelyn (EvyS)
Yo me rendi a los pocos minutos que me dio mareos y queria vomitar de tantos pjs saltando....cayendo...... y saltando.... buajjjj
se ve que la pasan de maravilla cada dia muchachos, quisiera compartir tambien su alegria, pero necesito saber si puedo unirme a su clan, mi id es NeilMCcauley, soy nivel 51, tal vez en una division menor o un clan satelite del suyo.
Si ahora ya no estamos activos. Les recomiendo que se unan a Tequila. Esa guild me parece que si esta activa y es Latina. Suerte a todos